Saltar al contenido

Y empieza la odisea de escribir.

11 febrero, 2011
tags:
by

Vaya, nunca pensé publicar mis actividades (¡ni siquiera mis pensamientos!) en un blog. Veía a toda esa gente escribir y escribir y pensaba: pero qué flojera, que se consigan nuevos amigos… sí, yo era una pedante.Y ahora aquí estoy escribiendo mi primer post. Pues nada, ahora a rellenar esto que se ve muy vacío.

2 comentarios leave one →
  1. FOG permalink
    14 febrero, 2011 14:24

    Cada Pais y cada lugar de estos, tienen costumbres y formas de comer diferentes, algunas seran mas adaptables por la similitud que tengan con las que estamos acostumbrados desde nuestra niñez y otras definitivamente nos costaran mas trabajo, lo interesante es conocerlas.
    Felicidades por este espacio.

    • 15 febrero, 2011 06:17

      Lo que definitivamente extraño (y que significan los olores de mi niñez) es el olor al bajar las escaleras de los huevos con machaca, de los huevos con frijoles o de los huevos rancheros los domingos por la mañana. ¡A eso creo que no le sería muy difícil acostumbrarse a cualquier extranjero! 🙂 Gracias por el apoyo.

Deja un comentario